Liga 1

Esto le dijo Yuriel Celi a Jairo Concha para provocar la expulsión del jugador de Alianza Lima

El joven volante no pudo contener la calma y terminó recibiendo la cartulina roja

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El joven volante no pudo contener la calma y terminó recibiendo la cartulina roja
El joven volante no pudo contener la calma y terminó recibiendo la cartulina roja
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima jugaba mejor, tenía la pelota y llegaba mucho más que Carlos A. Mannucci, pero de forma sorpresiva Jairo Concha cayó redondito en el juego de Yuriel Celi, el cual como un gran actor se dejó caer en el campo como si hubiera sido agredido, lo que terminó provocando una tonta expulsión de uno de los mejores del partido hasta ese momento.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

Algo parecido a lo de Zinedine Zidane y Marco Materazzi ocurrió en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, pues el jugador de Carlos Mannucci le trabajó muy bien la boquilla al de Alianza Lima que no pudo resistir que lo insultara, por lo que terminó reaccionando de la forma más tonta alte el árbitro del partido.

Según se ha podido saber, el futbolista forastero le habría recordado a la madre de su compañero con lo cual este sin pensarlo mucho reaccionó, costándole mucho a los íntimos, que hasta ese momento era mucho mejor, pero que terminó con 10 la primera parte, esto provocó que al final también caigan en el marcador.

Crisis en el debut de Cristian Benavente

Con esta expulsión la posibilidad de que el ‘chaval’ pueda ingresar al gramado de juego es un poco complicado, puesto que ahora con el resultado en su contra tendrá que pasar algo realmente muy bueno para que puedan hacerlo jugar, ya que podría ser un riesgo que incluso podría terminarles costando el encuentro.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima para irse al extranjero y terminó en la Liga 2

Temas


Más noticias