Liga 1

Ex jugador de la Selección se rinde a los pies de Hernán Barcos

La gran actuación del delantero argentino ha generado el halago de grandes futbolistas.

Barcos es para muchos el jugador más importante de la Liga 1
Barcos es para muchos el jugador más importante de la Liga 1

Recientemente Hernán Barcos ha llamado la atención por sus buenas actuaciones con Alianza Lima. La clasificación a la final de la Liga 1 y el gol de la victoria ante Sporting Cristal creció su importancia, por lo que muchos futbolistas peruanos y ex jugadores, hablaron de su rendimiento.

Luis “Cachito” Ramírez, es jugador de Alianza Lima, Corinthians, Botafogo y la Selección Nacional mencionó al argentino en sus ultima entrevista. “Es importante su aporte al fútbol peruano. Un tipo con su trayectoria y jerarquía que ha pasado su fútbol por grandes clubes”, declaró.

El actual jugador de Sport Boys no pierde la oportunidad de hinchar por el club donde logró algunos de sus más grandes éxitos, por debajo de la Copa Libertadores de 2013 conseguida con Paolo Guerrero en Corinthians. Ramírez también mencionó que enfrentó al argentino cuando ambos disputaban el Brasileirao hace casi 10 años.

¿Cuántos títulos ganó “Cachito” en Perú?

Durante su paso por el fútbol peruano, Luis Ramírez logró el campeonato Clausura en tres ocasiones, dos con Alianza y un con Bolognesi en 2007. Con los blanquiazules también celebró un Apertura en 2017, donde también fue campeón del campeonato nacional sin necesidad de un partido final.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias