Liga 1

¿Explotó contra él? Se revela por qué Carlos Bustos le bajó el pulgar a Steven Rivadeneyra

El DT intentó explicar la ausencia del arquero.

Por Marco Aguilar

El DT intentó explicar la ausencia del arquero.
El DT intentó explicar la ausencia del arquero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló para la prensa local sobre el desempeño del conjunto grone en los últimos partidos, donde Alianza ha mostrado poca efectividad de cara al arco, teniendo a dos delanteros de renombre como lo son Hernán Barcos y Jefferson Farfán. 

Pero más allá de la ofensiva de su equipo, también es claro en los errores defensivos de sus dirigidos, motivo por el cual decidió mandar al banco de suplentes a dos de sus futbolistas titulares como lo eran Kluiverth Aguilar y Steven Rivadeneyra, este último muy criticado por la hinchada.

Leer más: Los millones que pagaría por Miguel Araujo uno de los protagonistas de la Eredivisie

"En ningún partido, incluso en el que perdimos, ningún rival fue superior a Alianza Lima. Con Sporting Cristal fueron dos errores muy puntuales, pero nada más", sostuvo Carlos Bustos, dejando a entender el claro error que tuvo Steven Rivadeneyra en el primer gol de los celestes en aquel partido que fue uno de los causantes de aquella derrota.

Y es que como se recuerda, Rivadeneyra tuvo un fallo terrible al no atacar un balón (de tiro libre) que venía sin menor peligro de gol, en su lugar, se quedó parado en su portería y vio como el esférico entraba en el arco aliancista, lo que puso a Sporting Cristal 1-0 en lo que fue el clásico de la fecha 6.

Por tal motivo, Steven Rivadeneyra viene siendo ahora el arquero suplente en los últimos dos partidos de Alianza Lima, que fue ante Deportivo Binacional y Alianza Atlético Sullana, donde Ángelo Campos se paró bajo los tres palos y mantuvo valla en cero en ambos cotejos.

Leer más: Ángelo Campos ya hizo más que Steven Rivadeneyra y cobra mucho menos

 


Más noticias