Liga 1

(FOTO) Kluiverth Aguilar y lo primero que hizo ni bien se bajó del avión en Bélgica

Kluiverth Aguilar llegó a Bélgica y sorprendió a todos con lo primero que hizo el peruano.

Por Javier Vaca

Kluiverth Aguilar llegó a Bélgica y sorprendió a todos con lo primero que hizo el peruano.
Kluiverth Aguilar llegó a Bélgica y sorprendió a todos con lo primero que hizo el peruano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reciente fichaje del Lommel SK, Kluiverth Aguilar llegó a Bélgica luego de concretarse su pase. El ex jugador de Alianza Lima pertenece al Manchester City, pero estará en adaptación en el cuadro filial del City Football Group. El joven sorprendió desde el primer día a los belgas.

Según reporta el periodista José Varela, el lateral derecho peruano que también juega como volante mixto apenas arribó a Bélgica y se realizó las pruebas respectivas de salud y físicas, decidió ponerse a entrenar en las canchas del club belga con el fin de no perder ritmo de competencia.

Más de Liga 1: Leandro Sosa y el salario que pide para aceptar la oferta de Alianza Lima

Pese a que el jugador iba a tener algunos días para conocer el lugar donde vivirá y pueda acoplarse de mejor manera, Kluiverth Aguilar ya lució su indumentaria del Lommel SK y se puso a las órdenes del cuerpo técnico, lo que ha demostrado que quiere ganarse un puesto en el primer equipo.

Lommel SK es un club de la segunda división de Bélgica que pertenece al City Football Group, dueño de varios equipos a nivel mundial y que potencia a jóvenes promesas del fútbol como lo es Kluiverth Aguilar, que espera trascender lo más pronto en Europa y por qué no que sea considerado para la Selección Peruana.

Más de Selección Peruana: La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

 


Más noticias