Liga 1

Federico Alonso habló fuerte y mandó una indirecta a Alianza Lima

Federico Alonso habló fuerte y envió una indirecta a Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Federico Alonso habló fuerte y envió una indirecta a Alianza Lima
Federico Alonso habló fuerte y envió una indirecta a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, de cara a los próximos partidos que disputará en la Copa Bicentenario. El director técnico, Ángel Comizzo, alista algunos cambios en su oncena inicial para intentar convertirse en protagonistas en este torneo.

Federico Alonso, participó de una entrevista en Universitario Play, donde tocó varios temas en referencia al presente de Universitario de Deportes. En líneas generales, mencionó que el equipo viene muy bien y se han preparado de la mejor manera para afrontar de buena manera este campeonato.

Leer más: Lo que debe pagar Universitario para traer de vuelta a Henry Vaca

Dentro de la amplia entrevista, mencionó que  Universitario de Deportes, se tomará esta copa con la mayor seriedad del mundo. Estas declaraciones fueron tomadas como una indirecta a Alianza Lima por parte de los centenares de aficionados del conjunto merengue. 

Universitario de Deportes, tiene como misión presentar una cara diferente de la que mostró en la primer parte del año. Pues, el cuadro universitario decepcionó a todos sus seguidores con el nivel de juego que sostuvo en la Copa Conmebol Libertadores y peor aún en el campeonato nacional.

Universitario de Deportes, debutará en la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol, el próximo sábado 12 de junio en el Estadio Olímpico de San Marcos a las 19h30 pm.

Leer más: El hombre que enterraría a Alex Valera en Universitario de Deportes

 


Más noticias