Liga 1

Federico Alonso sorprende a todos en Universitario por la celebración de cumpleaños que realizó

Por Andrés Barreno

Federico Alonso celebra su cumpleaños número 31

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Alonso, celebró su cumpleaños número 31. El zaguero central uruguayo, presentó un gran nivel de juego en el inicio del campeonato nacional con la camiseta de Universitario de Deportes. El Fede, es una de las piezas claves que maneja el estratega argentino, Ángel Comizzo. 

El zaguero uruguayo, prefirió quedarse en el Complejo Deportivo Campo Mar - U entrenando que romper el cerco de bioseguridad y salir a disfrutar con sus familiares. Gente cercana a Federico Alonso, realizaron algunos videos en vivo en una red social donde compartieron un pequeño momento con el futbolista charrúa. 

Leer más: Ángel Comizzo tiene borrado a un jugador en Universitario de Deportes

Federico Alonso, extrema esfuerzos para recuperarse de la mejor manera y con ello ingresar a la nómina inicial de Ángel Comizzo. El comando técnico de club, trabaja sobre el zaguero uruguayo con ejercicios de acondicionamiento muscular y rehabilitación corporal para reforzar su estado físico. 

Universitario de Deportes, necesita de urgencia cambiar su cara futbolística para empezar a conseguir resultados positivos y con ello escalar en la tabla de posiciones. En las dos primeras jornadas del campeonato nacional, logró conseguir a penas 1 punto de 6 posibles.

Los centenares de aficionados de Universitario de Deportes, reclaman constantemente el funcionamiento táctico que presentó Ángel Comizzo, en su estreno en Liga 1. 

Leer más: Pudo jugar en Universitario, pero se conformó con un equipo de segunda


Más noticias