Liga 1

Felucho Rodríguez es el goleador del torneo y dirigencia de Alianza Lima lo quiere de regreso para el siguiente año

El jugador uruguayo es la figura del torneo y los íntimos quieren traerlo de vuelta para darle un más alternativas a su plantel

Felucho Rodríguez es el goleador del torneo y dirigencia de Alianza Lima lo quiere de regreso para el siguiente año
Por:  Pablo Zapata

Durante el año 2019 Alianza Lima contó con el volante ofensivo uruguayo Felipe 'Felucho' Rodríguez y logró anotar 8 goles y brindó 7 asistencias dejando una grata impresión en los hinchas blanquiazules. El jugador no pudo renovar y durante el 2020 se marcho al Hapoel Tel Aviv de Israel. El jugador quería quedarse pero por temas contractuales no consiguió hacerlo.

Luego del catastrófico año 2020 fue el propio futbolista que se ofreció para jugar por los blanquiazules bajo cualquier circunstancia, de nuevo los temas de contrato no le permitieron retornar a Matute y finalmente recaló en el Carlos A. Manucci de Trujillo. Ahora es el mejor jugador del torneo logrando anotar 12 goles y dando 7 asistencias a falta de 6 partidos para que termine la Fase 2.

Actualmente la dirigencia del cuadro íntimo ya busca nombres para reforzar el plantel de cara a la siguiente temporada. Más aún con una clasificación a torneo internacional que le significará mayor desgaste de jugadores. Los hinchas todavía guardan buenos recuerdos de su pierna zurda y ahora que pasa por su mejor momento sería de mucha utilidad para el equipo de Carlos Bustos.

El problema más grande sería que sus actuaciones despertaron el interés de otros equipos grandes del Perú y de la región. El uruguayo tiene experiencia en el Bolívar de Bolivia por lo que también sería de utilidad para que en la siguiente temporada, cuando se juegue de nuevo en ciudades con altura. Sin duda, toda una joyita que cualquiera querría tener. 

Leer más noticias: Los tres jugadores de Alianza Lima que si mejoran podrían sentar a Édgar Benítez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias