Liga 1

Fin de la novela: La FPF confirma el futuro de Alianza Lima y Carlos Stein en la Liga 1, nadie esperaba esa resolución

La Federación Peruana de Fútbol tomó en sus manos lo que pasará con Alianza Lima y Carlos Stein para el 2021 en la Liga 1.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de mucha incertidumbre sobre lo que pasará con Alianza Lima y Carlos Stein, después del falló del TAS a favor del íntimo, la Federación Peruana de Fútbol ya tomó una decisión con respecto a lo que pasará con los dos clubes que podrían ser tomados en cuenta para la Blanquirroja.

El gerente de la Liga 1 Betsson, Víctor Villavicencio, comunicó en un video emitido por la Federación Peruana de Fútbol, que acatarán el fallo del TAS, reduciendo los dos puntos a Carlos Stein en la Liga 1 Movistar 2020, provocando que ocupen el lugar 19 en la tabla y desciendan.

Leer más: ¿Jugará Jefferson Farfán en Alianza Lima para la siguiente temporada?

Bajo este contexto, Villavicencio informó que el partido de Carlos Stein con Deportivo Municipal quedará suspendido y se analiza cómo se hará la inclusión del íntimo a la Liga 1, incluso para conocer cuál será el primer partido que jugará el íntimo en esta nueva temporada del torneo peruano.

Por su parte, el representante del director de Alianza Lima, Miguel Pons, confesó que la reunión entre las dos partes fue muy fructífera y esperan encontrar la fecha ideal para que el íntimo pueda llegar en óptimas condiciones para la Liga 1, ya que hace poco logró regresar a los entrenamientos presenciales.

Con esta resolución, se confirma que Alianza Lima se quedará en primera división, pero lamentablemente se desconoce cuál será la posición de Carlos Stein, quienes no quieren aceptar la resolución del íntimo. 

Leer más: El sueldo que tendrá Jefferson Farfán en Alianza Lima para el 2021


Más noticias