Liga 1

Fin de la novela, se confirmó cuál será el destino de Ignacio Da Silva

El zaguero brasileño ya decidió dónde jugará en el año 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El zaguero brasileño ya decidió dónde jugará en el año 2024
El zaguero brasileño ya decidió dónde jugará en el año 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

No es ninguna novedad que uno de los mejores jugadores de la temporada 2023 es Ignacio Da Silva. Por más que el zaguero central brasileño no haya estado presente en las definiciones por el título nacional ya que Sporting Cristal se quedó con las manos vacías, su accionar fue realmente estupendo y dejó huella en el fútbol peruano tras incluso ser considerado como uno de los refuerzos más importantes de los últimos años. Dicho esto, en el último tiempo se voceaba que dejaría La Florida para tomar nuevos caminos y así seguir creciendo en su carrera.

Diversas informaciones lo daban fuera del cuadro rimense a pesar de que renovó contrato hasta el año 2025. Hoy en día, para felicidad de todos los hinchas bajopontinos, se ha revelado cuál será el destino del popular ´Nachito´ y fue el propio entrenador quien lo confirmó en una reciente entrevista con ´ESPN Perú´, la cual ya viene siendo tendencia en el ámbito deportivo local y todas las redes sociales por lo que representa la continuidad de un jugador que la hizo linda en la Liga 1 y que tendrá mayores oportunidades de seguir haciéndolo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Tuve dos oportunidades de trabajar con Ignacio y la posibilidad de colocarlo en el equipo principal de Bahía. Su primer partido como profesional en Bahía fue conmigo. Después encontré a Ignacio en una temporada ya como jugador titular. Fue un atleta muy requerido en el mercado brasileño, pero escogió bien por Sporting Cristal. Ya hice contacto con él y con seguridad él nos va a ayudar mucho esta temporada”; fue la contundente revelación con la que Enderson Moreira confirmó que el zaguero brasileño seguirá defendiendo la camiseta celeste.

¿Cuánto vale Da Silva?

El defensor brasileño de 26 años tiene una cotización internacional de 1,5 millones de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 5,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Actualmente es uno de los jugadores con mejor precio de todo el plantel principal de Sporting Cristal, por lo que la confirmación de su continuidad es un plus muy importante para toda la Liga 1 en general.

 


Más noticias