Liga 1

Fondo Blanquiazul le da terrible noticia a hinchas de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La deuda concursal del club se prolongará por tres años más

La deuda concursal del club se prolongará por tres años más

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue teniendo una semana muy movida porque no solo están aunciando sus renovaciones o contrataciones para la temporada 2022 donde buscarán revalidar su título de la Liga 1 y también realizar un buena presentación en la Copa Libertadores luego de muchos años en los que se dieron malas campañas.

Malas noticias para Alianza

Dejando por un momento el tema deportivo de lado, los hinchas de Alianza saben que su institución tiene una deuda concursal pendiente con la que todavía conviven año tras año. Por ello, constantemente hay reuniones entre acreedores para revisar como van los pagos y acordar calendarios de los mismos.

Más de Alianza Lima: Ni Farfán, ni Ballón, Barcos y su gran gesto con Leiton demostrando ser un líder

En las últimas horas se realizó una nueva junta de acreedores donde se acordó lo que muy probablemente sería una mala noticia para el club y los hinchas: Alianza tendrá que pagar durante 3 años más esta deuda, y lo que iba a culminar en el 2028 ahora se extiende hasta el 2031.

Actualmente el club victoriano cuenta con cierta estabilidad, pero por la deuda no pueden ser completamente autónomos todavía, por ello tener 3 años más de pagos puede resultar perjudicial. Los hinchas lo saben y seguirán pendiente del Fondo Blanquiazul que son los acreedores principales.

Más de Alianza Lima: La curiosa bienvenida que el plantel de Alianza Lima le dio a Darlin Leiton


Más noticias