Liga 1

Fracasó con Sporting Cristal y no seguirá en 2024, ahora tiene nuevo club

El futbolista no dio la talla en el Rímac y ahora lucirá una nueva camiseta

Por Carlos Maza Ancajima

El futbolista no dio la talla en el Rímac y ahora lucirá una nueva camiseta
El futbolista no dio la talla en el Rímac y ahora lucirá una nueva camiseta
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras perder el título una temporada más, en Sporting Cristal ya está pensando en la renovación total del plantel. Si bien aún no se han anunciado muchos movimientos, uno de los jugadores que se esperaba que sea clave ha terminado su paso en el conjunto celeste y ya se despidió de sus compañeros. Probará suerte en otro equipo, mientras se busca un nuevo DT.

Su llegada fue una total sorpresa para muchos, pero se esperaba que aporte su talento para buscar el título. A pesar de su paso por Europa, este crack de 23 años se apagó y apenas tuvo minutos en tres partidos diferentes. Estamos hablando del delantero Percy Liza, un jugador que salió de Sporting Cristal como una verdadera joya, pero no pudo mantenerse en nivel.

“Procedente de Sporting Cristal, con 23 años y un gran potencial ofensivo, el goleador nacional Percy Liza, quien también jugó en el fútbol portugués, firmó su vínculo con Carlos Mannucci por dos temporadas”, fue así como el club trujillano anunció a su nuevo fichaje en redes sociales. Veremos si puede marcar la diferencia y así quizas volver al fútbol europeo. No regresó de la mejor manera.

¿Qué pasó con Liza en Portugal?

“Percy Liza tiene mucho potencial, pero a veces parece que creo en él más de lo que él cree en sí mismo. Pero prefiero a las personas que sé que darán el 100% que a alguien que es más fuerte, pero solo da el 20%. No quiero”, confesó José Gomes, el que fue su entrenador en Marítimo. No mostrar su mejor rendimiento lo terminó regresando al Perú y ahoar seguirá en la Liga 1.


Más noticias