Liga 1

Fue el peor en Alianza Lima ante Cantolao, pero Bustos lo seguirá usando de titular

A pesar de que estar en un bajo nivel, el argentino sigue confiando en él

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

A pesar de que estar en un bajo nivel, el argentino sigue confiando en él
A pesar de que estar en un bajo nivel, el argentino sigue confiando en él
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varios jugadores de Alianza Lima que han podido subir bastante su nivel, como es el caso de Jairo Concha, que hasta el momento es el que mejor ha entendido el nuevo sistema de juego, ya que es el que más beneficiado salió con este cambio que le ha permitido marcar varios goles en tan solo dos fechas de que se ha utilizado.

Más noticias de Alianza Lima:

De ganar 500 dólares mensuales en Perú, la jugosa suma que cobra semanal Peña en Suecia

Pero no todo es alegría, ya que hay un jugador que sigue siendo un desastre, pues no ha logrado cuajar en ningún sistema, lo cual sorprende bastante, pues tiene la calidad suficiente para poder ser un jugador titular, Cristian Benavente hasta ahora de su llegada en el conjunto íntimo ha hecho un solo buen partido y ese fue ante el conjunto de Carlos A. Mannucci cuando le convirtió un golazo de tiro libre.

Luego de eso el ‘chaval’ ha ido a menos, siendo menos útil en el ataque, no pudiendo colaborar en la defensa, por lo cual varios piden su salida del equipo titular, más ahora que ha demostrado un pobre juego ante el cuadro de Cantolao, contra el cual no pudo hacer ninguna jugada realmente resaltante, preocupando a más de uno con esto.

Cristian Benavente más pendiente de su otro negocio

El delantero en estos momentos parece que está más pendiente de vender saludos que marcar la diferencia en la cancha, por lo menos eso es lo que ha demostrado hasta ahora, ya que no ha conseguido marcar una diferencia, siendo de los peores y a pesar de ser titular, no sabe aprovechar esas oportunidades que se le brindan.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima lo fichó para luego venderlo a 1MDD, pero Bustos ni lo convoca


Más noticias