Liga 1

Fue figura en la Selección Peruana y ahora está a un paso de firmar con Alianza Lima

Alianza Lima se quiere preparar para el Torneo Clausura con un fichaje de antología

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima se quiere preparar para el Torneo Clausura con un fichaje de antología
Alianza Lima se quiere preparar para el Torneo Clausura con un fichaje de antología
Síguenos enSíguenos en Google News

En Alianza Lima quieren poder mejorar el plantel para poder ser uno de los grandes candidatos al título, si bien tienen buenos jugadores, necesitan buscar poder reforzar otros puestos, por eso estarían pensando en traer a un futbolista que estuvo en la Selección Peruana, por lo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los íntimos.

Más noticias de Alianza Lima:

Los jugadores que no seguirían en Alianza Lima tras el fracaso en el Torneo Apertura
Se trata del ‘Caballito’ Paolo Hurtado, quien deja el cuadro de Unión Española debido a las constantes lesiones que ha tenido en los últimos meses, no ha logrado estar en una cancha hace mucho tiempo por justamente parar lesionado, que cuando volvió a jugar hace poco lo hizo bien, incluso marcó un golazo, que no sirvió de mucho, puesto que lo botaron.

"Muy agradecido con mis compañeros, comando técnico, equipo médico y personal de Utilería, gracias por el apoyo, la paciencia y el cariño. Y a los hinchas mi mayor respeto y admiración, gracias por ser parte de esta linda experiencia. Mis mejores deseos y éxitos para el club", publicó el jugador en sus redes sociales.

Paolo Hurtado cerca de Alianza Lima

El atacante estaría muy cerca de firmar con los íntimos, por lo que podría ser realmente un fichaje que pueda sumar, aunque con el miedo de que pueda parar lesionado, como lo estuvo en su club, en dónde no la pasó para nada bien, jugando tan solo un par de partidos antes de terminar saliendo por la puerta de atrás.

Más noticias de Alianza Lima:

El verdadero motivo por el que Paolo Guerrero no firmará por Alianza Lima


Más noticias