Fue la última gran venta de la Liga 1, y ahora Percy Liza espera seguir su legado
La última gran venta de la Liga 1 fue en el 2020, se espera que Percy Liza sea el próximo en hacer maletas
Percy Liza está atrevesando por un importante momento en Sporting Cristal, y promete ser junto al defensor Jhilmar Lora, las próximas grandes ventas del fútbol peruano. En este caso, centrémonos en el delantero bajopontino.
Más noticias de Sporting Cristal:
Como es sabido, hace poco en sus redes sociales, el goleador celeste subió en su cuenta de Instagram una foto, en la que se le ve estudiando inglés. Esto se puede inferir de muchas maneras, pero dejando de lado la especulación, y yendo a o concreto, el delantero presenta potencial para ir a jugar en un equipo, con mayor poder adquisitivo que Sporting Cristal.
Recordemos que, la última gran venta del fútbol peruano fue en 2020, y no se trató de un ex jugador celeste. Fue el caso del delantero marfileño ex USMP, Aké Arnaud Loba, o conocido como Aké Loba, quien del cuadro 'santo' se fue al Monterrey en 7 millones de euros.
El hombre gol en Sporting Cristal
Tras la lesión de John Jairo Mosquera, y Fernando Pacheco, Percy Liza, es el hombre gol en el equipo de Roberto Mosquera. De esta manera, los presuntos intereses del Anderlecht belga, y de la MLS por el delantero, con el tiempo se hagan realidad, Dependerá de él.