Liga 1

Fue un desastre ante a Carlos Stein, y los hinchas de Cristal no lo quieren más

La actuación de este jugador 'celeste' dejó mucho que desear

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La actuación de este jugador 'celeste' dejó mucho que desear
La actuación de este jugador 'celeste' dejó mucho que desear
Síguenos enSíguenos en Google News

Con más dudas que certezas Roberto Mosquera al parecer ya habría defenido el principal puesto que le dejaba bastantes dudas: el arco. Por ello, el técnico de Sporting Cristal tras ver el flojo desempeño de Alejandro Duarte en el pobre empate frente a Carlos Stein, se le abren las puertas a Renato Solís

Más noticias de Sporting Cristal: 

Se llevó las palmas de Roberto Mosquera frente a Carlos Stein y pide a gritos ser titular 

La actuación esta tarde en Lambayeque del arquero bajopontino fue bajísima: inseguro, fue el gran responsables del gol carlista de Gabriel Leyes, no transmitió seguridad a la defensa. Pese a que la rotación de Mosquera en este puesto ha sido constante, con la actuación de Duarte, el DT ya habría definido quién se queda con el puesto. 

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina para Sporting Cristal, y si existen problemas en el arco y en la defensa, el subcampeón peruano va a pasar serios problemas en el certamen continental. 

Los números de Alejandro Duarte en Sporting Cristal

En 38 partidos bajo los tres palos del cuadro celeste, a Alejandro Duarte le han convertido 44 goles en 38 partidos. Minetras que, Renato Solís recibió 57 goles en 51 partidos disputados. Unos promedios casi similares, y en los que Roberto Mosquera deberá sentarse a analizar. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Con verlo jugar, Roberto Mosquera se convenció de que no puede ser titular en Sporting Cristal 

 


Más noticias