Liga 1

Fue un paquete y dejó a Alianza Lima en el descenso, ahora con el dinero que ganó en el íntimo se compró un carro de 60 mil dólares

Uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima se compró un carro valorado en 60 mil dólares.

Por Andrés Barreno

Uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima se compró un carro valorado en 60 mil dólares.
Uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima se compró un carro valorado en 60 mil dólares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, en la temporada 2020, sufrió una verdadera catástrofe futbolística. El conjunto Blanquiazul deportivamente tuvo que descender, pero la directiva del íntimo acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo para resolver su situación y con ello mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional. 

Varios fueron los jugadores apuntados como culpables del descenso de Alianza Lima. Uno de ellos fue Patricio Rubio, el delantero chileno pecó de diversos errores en el campo de juego, aportó con una poca cuota goleadora y sobre todo su compromiso no era el indicado. 

Leer más: Gianluca Lapadula y la promesa que hizo después de anotar su primer gol

La directiva de Alianza Lima no soportó más esta situación y decidieron terminar su contrato. Tras esta noticia, el delantero sureño se unió a las filas de Unión Española de la Primera División del fútbol chileno. Pues, el Pato es muy querido en este institución por todo el trabajo que realizó en el pasado.

Patricio Rubio acostumbra subir todo tipo de contenido en sus redes sociales oficiales. Dentro de las publicaciones se pudo observar que el Pato posee en el garaje de su casa un vehículo de la marca Land Rover, valorado en 60 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 237.114,00 soles. 

Patricio Rubio empezó a tener algunos minutos en el campo de juego, donde mostró buenos destellos de juego que sin duda se adaptaron de buena manera al estilo de juego del comando técnico de Unión Española. 

Leer más: La millonaria cifra que debe pagar el Manchester City si quiere comprar a Alianza Lima

Video tomado de GOL PERÚ Oficial - Liga1 Movistar: Patricio Rubio marcó el tercero de Alianza Lima

 


Más noticias