Liga 1

Gana Alianza, pero Farfán no estuvo conforme con un detalle del equipo

La foquita Farfán sabía que el partido contra Binacional sería difícil, pero le desgradó este detalle en el cotejo.

Por Guillermo Maza

La foquita Farfán sabía que el partido contra Binacional sería difícil, pero le desgradó este detalle en el cotejo.
La foquita Farfán sabía que el partido contra Binacional sería difícil, pero le desgradó este detalle en el cotejo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima le volteó el partido al Binacional por 3-2 este domingo por jornada 10 de la fase 2 del Descentralizado. Este triunfo le vino bien a Alianza Lima para afianzarse en la siguiente etapa del torneo. La victoria cerró con un golazo que metió Jefferson Farfán de tiro libre, los otros dos goles fueron de Oslimg Mora y Wilmer Aguirre que aprovecharon su jerarquía y calidad para equilibrar el marcador que comenzó con 0-2 en contra de Alianza. 

Sin embargo, lo que dijo Jefferson Farfán al terminar el partido fue lo que más llamó la atención. "Estoy contento por los tres puntos, tuvimos un mal primer tiempo, pero en el segundo mejoramos mucho", sostuvo para Gol Perú. Pero la 'foquita' no estuvo en el primer tiempo jugando. Por lo tanto, se estaría refiriendo al juego a sus compañeros de equipo que no supieron llevar el trámite del partido y parecían estar dormidos en la primera parte del encuentro.

Especialmente, se estaría refiriendo a tres jugadores que tienen el balón en la banda derecha de Alianza: Jefferson Portales, José Gallardo y Axel Moyano. Y es que fue claro que estos jugadores no mostraron la solidez defensiva que tanto caracterizó a Alianza en el torneo. Además, llegaban tarde a las jugadas al no saber replegarse y eran muy lentos con el balón en sus pies, sus salidas no generaban peligro y ponían en riesgo al equipo.

Por otro lado, la foquita también dijo cómo se siente actualmente con el equipo y cuál fue el desarrollo del encuentro. "Me siento bien, mucha gente no confiaba en que podía recuperarme, pero uno siempre trabaja para esto, con los actos puedo representar lo que siento por un club. El equipo sabía que hoy nos tocaba un equipo complicado, lo importante es que se ganó", indicó el '10 de la Calle'. 

Ver más noticias: Carlos Bustos regaló el primer tiempo, pero culpó a un defensa de Alianza por ser lento


Más noticias