Liga 1

Ganó 100 M€ en Europa y hasta le arrebató un título a Zinedine Zidane; ahora se gana 8 mil soles en su nuevo trabajo

Le arrebató un título al Real Madrid de los Galácticos, ahora gana un salario mínimo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

En los primeros años de la década de los 2000, el defensa peruano Miguel Rebosio destacaba fecha a fecha jugando en el Real Zaragoza de España, que por ese entonces disputaba la primera división del fútbol español y alcanzó su mejor momento en la Copa del Rey 2003-04.

Y es que el equipo del peruano definiría el título de la Copa del Rey ante el poderoso Real Madrid, que por esos años estaba conformado por aquella plantilla denominada como 'Los Galácticos' donde sobre salía el francés Zinedine Zidane.

Leer más: Universitario: Tras el empate, Iván Santillán le da la peor noticia al equipo crema y empeoraría su situación

En la final que se jugó en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, el Real Zaragoza de Miguel Rebosio se impuso por 3-2 sobre el Real Madrid, coronándose así como los campeones de aquella copa y superando cualquier expectativa ya que los blancos eran los grandes favoritos.

Por esos años, de acuerdo a los estándares salariales que se manejaban en la interna del Zaragoza, se estima que el defensa peruano pudo haber tenido un sueldo anual de hasta 100 mil euros. Pero ahora, retirado de las canchas de fútbol y con otro trabajo, su salario es mucho menos.

Y es que en la actualidad, Miguel Rebosio es comentarista de un programa de fútbol que se transmite por radio, donde se presume que no ganaría más de 8 mil soles mensuales.

Leer más: Gregorio Pérez le manda un guiño a Universitario luego de su tropiezo en el inicio de la fase 2


Más noticias