Liga 1

Giancarlo Peña tiene mejores números que Rubert Quijada y Alberto Rodríguez juntos y llegaría gratis a Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Alianza Lima se puso en contacto con Giancarlo Peña.

Alianza Lima se puso en contacto con Giancarlo Peña.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima realizó una limpieza completa en la nómina del primer plantel. La directiva del íntimo terminó el contrato de ciertos futbolistas, debido a diversos factores, sobe todo por el cuestionable rendimiento en el campo de juego que mostraron a lo largo de la temporada 2020.

Dos de los futbolistas que pertenecieron a esta lista fueron, Alberto Rodríguez y Rubert Quijada. En el caso del zaguero nacional, jugó un total de 16 partidos entre Torneo Local y Copa Conmebol Libertadores. El mudo, como es conocido en el argot deportivo, figuró con una calificación de 0.12, por cotejo disputado. Rubert Quijada disputó con Alianza Lima 24 partidos oficiales y tuvo un promedio de 1 punto.

Giancarlo Peña, defensa central peruano con presente en Carlos Stein de la Primera División del fútbol peruano, es una de las opciones que manejan los altos mandos del conjunto Blanquiazul. El actual jugador de los Carlistas maneja unos números totalmente considerables.

En 6 partidos oficiales, jugados con Carlos Stein, recibió una calificación de 1.75 por compromiso. Más allá de estos números, el zaguero nacional presenta ciertas virtudes en su juego que encajarían de buena manera en el esquema táctico de Carlos Bustos. Además, puede llegar gratis a Alianza Lima debido a que se desvinculará de su actual club, para poder ser parte del primer plantel del íntimo. 

 

 

 


Más noticias