Liga 1

Gianluca Lapadula: Mónaco le ofrece 1.2 MD€ pero la oferta del Leicester City cambiaría la vida del Bambino

El Bambino de los Andes en la mira del mundo y los millones que le estarían ofreciendo en Inglaterra.

Gianluca Lapadula: Mónaco le ofrece 1.2 MD€ pero la oferta del Leicester City cambiaría la vida del Bambino
Por:  Marco Aguilar

Gianluca Lapadula es una de las figuras que está jugando la actual Copa América, el Bambino de los Andes brilla en cada partido de Perú y es un delantero que ya se ganó un nombre en esta parte del continente, razón por la cual viene llamando la atención de clubes de Europa.

Ahora, no solo el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia estarían interesados en el fichaje de nuevo de la Selección Peruana, sino también el Leicester City de la Premier League.

Leer más: El dardo de Ricardo Gareca a los chilenos que menosprecian al futbolista peruano

Y según pudo conocer El Futbolero, la oferta sustancial que le propondría el Mónaco de Francia a Gianluca Lapadula sería de 1.2 millones de euros, sin embargo, la propuesta del Leicester de Inglaterra supera por mucho lo puesto sobre la mesa por el conjunto francés. 

La Premier League es quizás la liga más poderosa del mundo y por ende, la que más plata mueve alrededor suyo, por eso sus estándares salariales son más altos al resto de otras ligas, y por eso el Leicester City estaría ofreciéndole a Gianluca Lapadula un salario anual de hasta 2 millones de euros por temporada, sueldo que le cambiaría la vida al ítalo-peruano.

Pero de momento, Gianluca Lapadula se concentra en la Copa América con Perú y su ficha sigue perteneciendo al Benevento de Italia, club donde tiene contrato aún hasta el 30 de junio de 2023.

Leer más: Aunque la rompe con Sporting Cristal, Jhilmar Lora lleva en el corazón a otro grande de Perú

Evolución del valor de mercado de Gianluca Lapadula.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias