Liga 1

Gianluca Lapadula se entiende muy bien con Christian Cueva y lo que le ofrecería el Al-Fateh para que hagan dupla en Arabia

La dupla Lapadula - Cueva habría llamado la atención de los jeques árabes dueños del Al-Fateh que estarían pensando en fichar la peruano.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula, atraviesa su mejor momento con la Selección Peruana luego de ser escogido como "el hombre del partido" en el empate 2-2 de Perú contra Ecuador, que puso con pie y medio al equipo patrio en los cuartos de final de la Copa América.

En tan solo siete partidos con Perú, Gianluca Lapadula se sigue robando los aplausos internacionales y ya es el favorito de la hinchada nacional, por su sacrificado trabajo de ir a pelear todos los balones por si solo y presionar durante los noventa minutos.

Leer más: Confirman la lesión de Gianluca Lapadula y el tiempo que demoraría en volver El Bambino

Y uno de sus mejores amigos dentro como fuera del campo de fútbol es Christian Cueva, con quien ha formado una buena amistad que se refleja en los dos goles y dos asistencias que hay entre ambos, además, según la propia prima del Lapadula, es Cueva uno de los grandes amigos de Gianluca en la interna de Perú.

Y al ver la buena relación y productividad que hay entre ambos, el Al-Fateh de Arabia Saudita estaría pensando en juntar a ambos futbolistas, para que Lapadula sea el socio ideal de Cueva en la liga saudí y así pelear en los primeros puestos del campeonato con el ariete peruano.

Desde la interna del club árabe estarían dispuestos a pagar los 3.50 millones de euros que pediría el Benevento de Italia por el peruano, para así también rescatarlo de jugar la segunda división de Italia. De esta manera, el Bambino sería el tercer peruano en la liga saudí y jugaría al lado de Christian Cueva y contra André Carrillo.

Leer más: Hernán Peirone no jugó ni la mitad que Hernán Barcos, pero el sueldazo que se llevó en comparación al Pirata

 


Más noticias