Liga 1

Gianluca Lapadula vive en una casa modesta en Italia y los 150 mil dólares que gastó Jean Deza en un departamento de lujo

Jean Deza gastó aproximadamente 150 mil dólares en un lujoso departamento en Lima.

Por Andrés Barreno

Jean Deza gastó aproximadamente 150 mil dólares en un lujoso departamento en Lima.
Jean Deza gastó aproximadamente 150 mil dólares en un lujoso departamento en Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula cuida mucho su imagen y prefiere invertir su dinero en algunos negocios que lo ayuden a solventar sus gastos cuando termine su carrera. Jean Deza es la cara diferente de la moneda, pues acostumbra a gastar grandes cantidades de dinero en fiestas y en algunos lujos banales que lo llevaron a ser muy criticado en el ámbito deportivo nacional.

Jean Deza posee un lujoso departamento en Lima, valorado en 150 mil dólares. Esta infraestructura posee todo tipo de comodidades para el ofensivo nacional y su familia. A más de ello, se encuentra ubicado en uno de los barrios más codiciados en la capital peruana. 

Jean Deza acostumbró a sus aficionados a observarlo continuamente comprando ropa de diseñador, joyería de las mejores marcas y sobre todo gastando dinero en fiestas. Este último aspecto terminó por truncar su prometedora carrera deportiva, pues en muchas ocasiones fue separado de los equipos por actos de indisciplina.

Jean Deza es sin duda uno de los casos de futbolistas peruanos que no lograron despegar futbolísticamente, debido a sus actividades extra deportivas. A pesar que en su momento fue considerado como una de las joyas peruanas, poco a poco perdió protagonismo y ahora es un jugador más en el torneo local.

Leer más: Roberto Mosquera sorprende y menciona al culpable de la derrota de Sporting Cristal

 


Más noticias