Liga 1

Gianluca Lapadula y el delantero ecuatoriano que quiere dejarle sin equipo al Bambino de los Andes

Un delantero ecuatoriano podría dejarle sin equipo a Gianluca Lapadula, tras su participación en la Copa América.

Gianluca Lapadula y el delantero ecuatoriano que quiere dejarle sin equipo al Bambino de los Andes
Por:  Javier Vaca

En medio de la realización de la Copa América en Brasil, el mercado de pases sigue al rojo vivo y donde varios de nuestros seleccionados han sido ya sondeados por equipos para un posible fichaje, como es el caso de Gianluca Lapadula que recibió una llamada de México.

El club universitario Pumas se ha interesado en los servicios del Bambino de los Andes, sin embargo, en las últimas horas dichas negociaciones podrían entorpecerse tras el aparecimiento inesperado de un delantero ecuatoriano en la mira del cuadro mexicano.

Según reportan medios aztecas, el delantero Énner Valencia, quien milita en el Fenerbahce SK, estaría también en carpeta como nuevo refuerzo en ofensiva. Valencia parte con ventaja ya que anteriormente estuvo en Pachuca y Tigres en el país del norte, algo que siempre buscan los entrenadores es experiencia en el medio.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

En cuanto al salario, Gianluca Lapadula tiene las de ganar debido a que su salario no supera los 2 millones de dólares y que bien podría negociarlos para bajarlo, pero en el caso de Énner Valencia se habla de un valor de 3.5 millones de dólares que recibe en Turquía.

Los jugadores peruanos más caros

Por ahora quien tome la decisión final será el entrenador, el argentino Andrés Lillini que está muy expectante de lo que ocurra con ambos delanteros en la Copa América. Valencia que enfrenta a la albiceleste, mientras que Gianluca Lapadula deberá superar a Paraguay.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=rQ1bh5EZdDk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias