Liga 1

Gol de Cristiano Ronaldo en el debut con el Manchester United y sigue alargando su legado en los Reds Devils

CR7 debutó con un gol con el Manchester United ante el Newcastle al final del primer tiempo.

Por Guillermo Maza

CR7 debutó con un gol con el Manchester United ante el Newcastle al final del primer tiempo.
CR7 debutó con un gol con el Manchester United ante el Newcastle al final del primer tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo metió un golazo en el minuto 46 tras un error del portero rival. El gol llegó en el partido entre el Manchester United y Newcastle, donde los Red Devils vieron el regreso del crack que triunfó en el Real Madrid y la Juventus. Sin duda, la presencia de CR7 es determinante en el equipo debido a que su llegada implica la aparición de varios goles para el equipo de Ole Gunnar Solskjær.

Cristiano salió a jugar junto a este once titular: De Gea, Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw, Matic, Pogba, Fernandes, Sancho y Greenwood. Los seguidores del equipo de Manchester saben lo trascendente que es la aparición de CR7 en su campo y desde que entró a entrenar con sus nuevos compañeros recibió elogios por parte del club que lo vio nacer hace casi dos décadas cuando el entrenador era Sir Alex Ferguson.

Este es el primer gol de los muchos que marcará CR7 en la temporada. Al parecer, el ‘bicho’ tiene buena química con su compañero de la selección Bruno Fernández y con su antiguo compañero del Real Madrid, Raphael Varane. Se ve que tiene buena química con el grupo porque el mismo Edinson Cavani le cedió el número ‘7’ a Cristiano para la presente temporada.

Por otro lado, en las redes del Manchester United, se pudo observar la gran cantidad de hinchas que se encontraban haciendo largas filas para poder ingresar a las gradas del Old Trafford. Lo que más impresionó fue que casi todos llevaban la camiseta de Cristiano Ronaldo con el número '7'. Hasta hay algunos que llevan la bandera del club con el astro portugués. Sin duda, un evento que quedará en los libros oficial de los Reds.

Ver más noticias: Cristiano Ronaldo debuta con el Manchester United y demuestra ser mejor que Messi


Más noticias