Liga 1

Gonzalez Zela no termina de convencer a Carlos Bustos y el equipo donde terminaría jugando

Por Andrés Barreno

Gonzalez Zela no termina de convencer a Bustos y podría salir de Alianza Lima

Gonzalez Zela no termina de convencer a Bustos y podría salir de Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de mejorar ciertos aspectos en el campo de juego. La directiva tuvo en mente algunos nombres, pero fueron los pocos que llegaron a convencer a los altos mandos del íntimo. 

Uno de los jugadores que llegó al primer plantel de Alianza Lima fue Sebastián Gonzales Zela, jugador que en la temporada 2020, estuvo cedido a préstamo en Universidad de San Martín. Sin embargo, hasta el momento no logra convencer al director técnico, Carlos Bustos debido a su bajo rendimiento en el íntimo. 

Leer más: El primer jugador que abandonaría Alianza Lima con el nivel de Jefferson Portales 

Sebastián Gonzales Zela, peca de diversos errores en el campo de juego, su cuota goleadora es sumamente baja y el aporte que brinda es muy cuestionado por los aficionados. En base a ello, tendría muy pocas opciones de ser parte del 11 inicial del estratega argentino. 

Sebastián Gonzales Zela, en busca de más minutos y protagonismo podría buscar un nuevo club donde continuar con su carrera deportiva. Sport Boys y Universidad de San Martín, serian opciones que maneje, pues ya tuvo un recorrido importante por estos equipos. 

Alianza Lima entrena en el Colegio de la Inmaculada, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que les permita destacar en la segunda parte del año y con ello convertirse en protagonistas. 

Leer más: El único jugador de Alianza Lima que tiene reales opciones de llegar a Europa 

Vídeo tomado de: Videos de Fútbol - Sebastian Gonzales Zela - Highlights 2019

 

 


Más noticias