Liga 1

Gonzalo Sánchez en Alianza Lima ganaba 8 mil USD y el salario que tuvo que aceptar en Alianza Atlético para no quedarse sin equipo

Gonzalo Sánchez no dio pie con bola en Alianza Lima, y ahora tras desvincularse de íntimo tuvo que aceptar un salario mínimo

Gonzalo Sánchez en Alianza Lima ganaba 8 mil USD y el salario que tuvo que aceptar en Alianza Atlético para no quedarse sin equipo
Por:  Andrés Barreno

Gonzalo Sánchez, permaneció varios meses recuperándose de una grave lesión que sufrió en una de sus rodillas que le impidió ser parte del primer plantel de Alianza Lima. Sin embargo, la directiva del íntimo tomó la decisión de no rebajarle el salario y cancelarle un salario mensual de 8 mil dólares.

Cuando todo apuntaba que Gonzalo Sánchez, iba a ser parte de la plantilla de Alianza Lima, en la segunda parte del campeonato nacional, los altos mandos del íntimo decidieron terminar con su contrato. Tras algunas semanas sin conseguir equipo, aceptó la oferta de Alianza Atlético de Sullana y con ello recibir una remuneración mensual de 3 mil dólares. 

Gonzalo Sánchez, llega a Alianza Atlético de Sullana con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego y sobre todo en busca de una nueva oportunidad en su carrera deportiva. Cabe mencionar que al inicio de su trayectoria deportiva pintaba para convertirse en el sucesor de Paolo Guerrero.

Sin embargo, poco a poco perdió protagonismo en Alianza Lima debido a las diversas lesiones que sufrió y por el bajo rendimiento que presentó en el campo de juego. Nivel que le sirvió para ser constantemente criticado por los centenares de aficionados de Alianza Lima. 

Gonzalo Sánchez, intentará recuperar su nivel futbolístico y con ello intentar meterse en la orbita del director técnico, Ricardo Gareca en sus convocatorias en la Bicolor.

Leer más: El peruano que le enseñó lo duro que es el fútbol a Cristiano Ronaldo 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias