Liga 1

Gonzalo Sánchez rompe su silencio y señala al culpable de su salida de Alianza Lima

Por Marco Aguilar

El delantero termina contrato este 30 de junio con el equipo aliancista.

El delantero termina contrato este 30 de junio con el equipo aliancista.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de 21 años Gonzalo Sánchez, conversó con RPP sobre su situación con Alianza Lima, ya que no seguirá más en el club puesto que finaliza contrato con ellos este 30 de junio y no fue renovado. En parte, porque nunca cumplió las expectativas que se tenían sobre él en La Victoria.

El joven futbolista venía arrastrando una rotura de ligamentos cruzados, misma que evitó que pudiera jugar un solo partido en el año, aunque declaró que ya está del todo recuperado.

Leer más: Los millones de soles que significará la venta de Raziel García al fútbol argentino

De igual manera, Gonzalo Sánchez aprovechó en señalar al culpable de su salida de Alianza Lima ya que él aún tenía la intención de seguir en el club, por esa razón, fue muy autocrítico y reconoció que se va con una deuda deportiva ya que no pudo plasmar en primera división lo que él acostumbraba a hacer con la reserva de Alianza.

Gonzalo Sánchez resaltó que en la reserva de Alianza marcaba en casi todos los partidos, pero nunca al llegar al primer equipo nunca logró acomodarse a la nueva exigencia. Sin embargo, tiene buenos recuerdos del club y dijo estar muy agradecido por las oportunidades que le dieron.

Además, el delantero resaltó el trabajo que viene realizando Carlos Bustos al mando de Alianza Lima e indicó que el grupo de jóvenes con los que cuentan este año los íntimos es muy prometedor y que tiene grandes expectativas de lo que puedan lograr a fin de año.

Leer más: Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo compró en 3 MD€, pero la cifra que piden ahora para venderlo a Boca Juniors

 


Más noticias