Liga 1

Gonzalo Sánchez y equipo que le ofrece 40 mil soles tras su salida de Alianza Lima

Gonzalo Sánchez y el nuevo equipo que tendría tras no salir de Alianza Lima

Por Javier Vaca

Gonzalo Sánchez y el nuevo equipo que tendría tras no salir de Alianza Lima
Gonzalo Sánchez y el nuevo equipo que tendría tras no salir de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de 21 años Gonzalo Sánchez no será más jugador de Alianza Lima luego de que no se le renovará el contrato que lo vinculaba con el Íntimo. Ahora el delantero deberá buscar nuevos horizontes si quiere mantenerse activo.

Gonzalo Sánchez no cerró de la mejor manera el año tras la lesión y aunque se le extendió el contrato un semestre más, la directiva blanquiazul decidió dar por terminada la relación con el delantero.

Más de Liga 1: Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera que Alianza Lima es un equipo grande de Perú

El atacante gozaba de un buen salario, dado que recibía 30 mil soles mensuales, sin embargo, otro club le pone 10 mil soles más para convencerlo de fichar por ellos. De acuerdo con el reporte del periodista Gerson Cuba, el próximo destino del Potrillo estaría en la Universidad de San Martín de Porres.

Aunque han existido ofertas desde el Cusco con Cienciano y también de Piura con Alianza Atlético, todo apunta a que Gonzalo Rodríguez se decidiría a jugar la Fase 2 por el cuadro de Santa Anita.

Más de peruanos por el mundo: El equipo que tiene 80 MDE para comprar a Renato Tapia y dejarle sin nada al Atlético de Madrid

 


Más noticias