Liga 1

Gregorio Pérez considera que Tiago Cantoro le va ganando el puesto a Alex Valera

Universitario de Deportes tiene que crecer en su rendimiento para asegurar un cupo en torneo internacional.

Gregorio Pérez considera que Tiago Cantoro le va ganando el puesto a Alex Valera
Por:  Pablo Zapata

El profesor Gregorio Pérez tiene una dura tarea en su retorno a Universitario de Deportes. Del buen equipo que armó en la temporada anterior queda muy poco y ahora debe buscar rearmar el funcionamiento con miras a terminar la temporada de la mejor manera y clasificar a un torneo internacional para la siguiente temporada.

Uno de los futbolistas que no logran encontrar su mejor rendimiento en la institución crema es Alex Valera, el ex delantero del Deportivo Llacuabamba solo ha conseguido anotar 3 goles en toda la Liga 1. Estos números son muy preocupantes para un jugador que busca ser el comandante en la ofensiva de un club como Universitario. 

Por este motivo el profesor Pérez ya piensa en un posible reemplazo para los siguientes partidos. El nombre que surgió ha sido el de Mauro Cantoro. El sub 20 le llenó los ojos al comando técnico y encima pudo marcar su primer gol como profesional en su debut como jugador crema. Sin duda con esto tomó algo de ventaja frente a los constantes fallos del delantero peruano.

El delantero argentino nacionalizado peruano no cumple con las mismas funciones que Valera pero es una seria alternativa para darle nuevos aires al sistema ofensivo de la U. Quedan 6 fechas en las que ambos atacantes buscarán terminar de la mejor manera la temporada y así iniciar con ventaja para la siguiente en la que la mayoría inicia con nuevas aspiraciones. 

Leer más noticias: Ricardo Gareca se gana más problemas y otro jugador podría quedar fuera de la Selección Peruana en esta fecha triple

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias