Liga 1

Gregorio Pérez desecha la posibilidad de la llegada de Lecaros a Universitario y ya busca opciones en el extranjero

Por Carlos Maza Ancajima

Una de las razones por las que Alexander no llegará a jugar con los merengues es porque Gregorio Pérez no lo quiere en su equipo.

Una de las razones por las que Alexander no llegará a jugar con los merengues es porque Gregorio Pérez no lo quiere en su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros fue uno de los nombres que más sonó para reforzar a Universitario en la presente temporada. No obstante, parece que las cosas se han complicado y el extremo izquierdo no llegaría a los cremas.

Una de las razones por las que Alexander no llegará a jugar con los merengues es porque Gregorio Pérez no lo quiere en su equipo. Esto debido a que no le convenció que tenga un irregular paso en el Botafogo de Brasil y porque Urruti le está funcionando por el extremo izquierdo. Y es que en repetidas entrevistas ha negado el fichaje.

Otras de las razones por las que no llegará a la 'U' es porque el objetivo del joven atacante es emigrar y mantenerse en la alta competencia de una liga de Sudamérica, pero no en la peruana. Según se dice, al joven le han llegado ofertas de Chile y Argentina. 

Por lo pronto, Universitario ya está planeando la temporada del 2022, por ende, han renovado a jugadores como Novick y Cabanillas. A la par, están muy cerca de fichar a Alfonso Barcos, exjugador del descendido San Martín.

Ver más noticias: ¿Cuál debe ser la alineación de Gareca ante Bolivia?

Temas


Más noticias