Liga 1

Gregorio Pérez sigue pensando en el 2022 y ya suena el fichaje de peruano que juega en el extranjero

El nuevo entrenador de Universitario genera mucha ilusión en su hinchada y ahora tienen la oportunidad de armar el plantel para la siguiente temporada

Gregorio Pérez sigue pensando en el 2022 y ya suena el fichaje de peruano que juega en el extranjero
Por:  Pablo Zapata

Luego de un inicio de año muy atormentado con malos rendimientos y pocos resultados, los hinchas de Universitario recuperaron parte de su tranquilidad con el retorno del entrenador uruguayo Gregorio Pérez. De inmediato el equipo volvió a ganar después de 4 fechas y el plantel recuperó cierta tranquilidad gracias a la gran experiencia de su presente director técnico. 

Además, el comando técnico ya evalúa el rendimiento del actual plantel para ver que jugadores se quedan para la siguiente temporada y quienes también podrían llegar. Es conocido que hay constantes comunicaciones con el ex delantero uruguayo Jonathan Dos Santos para que retorne al club y sea su delantero estrella nuevamente. Además, también se tiene en mente un joven atacante peruano que milita en Brasil.

Alexander Lecaros acaba de rescindir su contrato con el Botafogo y su actualidad en el Avaí parece tener muy poco futuro. De esta manera, quedará libre muy pronto y se convierte en una de las mejores opciones de llegar al club para reforzar el plantel. Jean Ferrari es el actual encargado de la administración temporal y podría iniciar a contactar diferentes nombres para que Gregorio Pérez quede contento con los fichajes.

Solo quedan 3 meses para terminar el año y es en estas fechas cuando los dirigentes inician las conversaciones con los futbolistas que quieren contar para la siguiente temporada. Uno de los principales problemas son la monumental deuda que le corta las posibilidades de poder contratar con libertad. Además, cundo contratan suelen tener problemas con los pagos. Por ejemplo, el préstamo de Jonathan Dos Santos con Cerro Largo ni siquiera termina de pagarse.

Leer más noticias: Por culpa de Miguel Ángel Comizzo, Gustavo Dulanto no llegó a Universitario en enero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias