Liga 1 > Alianza Lima

Guerrero sería presentado en enero, pero su debut con Alianza Lima se tardará más

Tras su problemas de rodilla, es muy posible que PG9 llegue a estar firme a finales de enero.

Paolo Guerrero con la Selección Peruana.
Paolo Guerrero con la Selección Peruana.

Diversos diarios locales han dado a conocer que Paolo Guerrero será presentado como jugador de Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’, pues los grones están buscando presentar de sorpresa a su más flamante fichaje para el 2022; sin embargo, PG9 no podrá jugar desde un inicio.

Mas noticias de Paolo Guerrero: Boca se tiró para atrás y se revela donde terminará jugando Paolo Guerrero

El principal problema es la lesión que mantiene en la rodilla, según el mismo doctor de la Bicolor, Néstor Bonillo, Paolo se iba a tardar hasta finales de enero o inicios de febrero hasta recuperarse, por ende, no estará disponible para jugar los partidos de exhibición que Alianza planea.

“Afortunadamente no se tiene que operar, tiene que esperar que se le desinflame la rodilla al cien por ciento. Se debe trabajar en el proceso de recuperación para que al término de 2 meses y medio o tres, esté al cien por ciento de sus posibilidades para que pueda continuar”, dijo Bonillo a inicios de noviembre.

Mas noticias de Paolo Guerrero: El duro entrenamiento que hace Paolo Guerrero para su regreso a las canchas

¿Podrá Guerrero iniciar la Liga 1 con Alianza Lima?

La liga 1 comienza a finales de enero y Alianza debutará el 23 de dicho mes ante Sport Boys; por lo tanto, si es que los grones fichan a Paolo, no podrá estar en su primer partido como Blanquiazul en el 2021.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias