Liga 1

¿Habló sobre la jugada con Santamaría? Neymar y sus declaraciones tras romperle la cintura al zaguero

El crack del PSG habló claro sobre su desempeño en Brasil y no dudó en referirse al juego de la Bicolor.

Por Guillermo Maza

El crack del PSG habló claro sobre su desempeño en Brasil y no dudó en referirse al juego de la Bicolor.
El crack del PSG habló claro sobre su desempeño en Brasil y no dudó en referirse al juego de la Bicolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Jr viene siendo criticado por una supuesta subida de peso y por sus malas actuaciones frente a la verdeamarela. No obstante, después de comandar el ataque contra la Selección Peruana, donde pudo meter un gol y dar una asistencia, brindó unas declaraciones para la prensa internacional donde expresaba su disgusto frente a las críticas, diciendo que no sabe qué más hacer para tener respeto.

"No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete. Esto se ha convertido en algo normal y sucede desde hace mucho tiempo... Son periodistas, comentaristas y otros. Por eso, a veces, ya ni me gusta dar entrevistas. Creo que ha llegado un momento importante para que aparezca, porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto", expuso Neymar en el post partido con la Bicolor.

Este mensaje está dirigido para sus críticos, pero también estaría hablando indirectamente del partidazo que se jugó ante la Bicolor y de la jugada donde dejó al defensa de la ‘sele’ en el suelo al robarle un balón. Cuando el crack brasileño le quitó el balón muchos señalaron como principal culpable al defensa debido a que tuvo la posibilidad de despejar, pero no lo hizo.

Neymar superó a Santamaría, pero los periodistas brasileños siguen pensando que el crack del PSG todavía tiene mucho que dar a la selección. "¿Por qué? ¿Por qué dices que te persiguen todo el tiempo? Se crítica cuando se crítica y se alaba cuando se alaba. Veo una cierta exageración por parte de Neymar", dijo Galvão Bueno, periodista de Brasil. No cabe duda que por lo pronto tanto Neymar como Santamaría seguirán recibiendo críticas.

Ver más noticias: La prensa de Brasil menospreció a Perú y revelan cuantos goles debía meterle, pues el resto fue fracaso


Más noticias