Liga 1

Hasta esperar que lo habiliten, mira lo que hace Pablo Míguez que ilusiona a todos en Alianza Lima

Pablo Míguez espera ser habilitado para juntarse a los entrenamientos de pretemporada con Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Míguez, se convirtió en uno de los principales fichajes de Alianza Lima para disputar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. La Cotorra, arribó al territorio nacional hace algunos día y espera el visto bueno del departamento médico del conjunto Blanquiazul, para unirse a los entrenamientos de pretemporada.

El pivote uruguayo, debe cumplir una cierta cantidad de días alejado del primer plantel de Alianza Lima debido a la situación de salud que atraviesa el mundo. Esta es una de normativas que deben cumplir los futbolistas que llegan a Perú para unirse a los diferentes equipos nacionales.

Leer más: Jean Deza a pocos días del inicio de la Liga 1, se empieza a quedar sin opciones

Mientras esto sucede, Pablo Míguez, aprovecha el tiempo para realizar algunos entrenamientos individuales y con ello llegar de buena manera a las prácticas de Alianza Lima. La Cotorra pretende convertirse en una de las piezas claves de Alianza Lima en Liga 2. Por tal motivo, extrema esfuerzos para no perder su condición física.

Pablo Míguez, es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro y dejar un mensaje motivacional a los demás integrantes del primer plantel. La directiva del conjunto Blanquiazul, se fijó en la Cotorra por la experiencia que adquirió a lo largo de su amplia trayectoria deportiva. 

Alianza Lima, espera la llegada del delantero argentino, Hernán Barcos para completar la nómina de futbolistas en este 2021. El director técnico, Carlos Bustos, pretende formar una delantera temible con la inclusión del Pirata y de  Wilmer Aguirre, reciente incorporación del club.

Leer más: Carlos Bustos pidió algunas exigencias en el primer plantel de Alianza Lima


Más noticias