Liga 1

Hasta que Paolo Hurtado se decida, el as bajo la manga de Carlos Bustos en Alianza Lima para pelear la Fase 2

Si Caballito Hurtado no llega, Carlos Bustos ya trabaja en el reemplazo del mundialista peruano.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está en conversaciones finales con Paolo Hurtado, de acuerdo a las últimas informaciones que salen desde el club, tan solo faltaría la firma para que el popular 'Caballito' pegue la vuelta a La Victoria, en lo que podría ser el segundo gran jale del año de Alianza, solo por detrás de Jefferson Farfán.

Sin embargo, si llegará a pasar algo que termine por interrumpir las negociaciones y se caiga la llegada de Paolo Hurtado a Alianza Lima, Carlos Bustos ya tiene un as bajo la manga para ocupar esa ausencia.

Leer más: Steven Rivadeneyra es una coladera y Alianza Lima podría traer un portero español como su reemplazo

Y es que el mediocampista ofensivo Miguel Cornejo es una gran noticia en Alianza Lima, ya que viene recuperándose exitosamente de su rotura de ligamentos cruzados que lo aquejó a inicios del mes de marzo de este año y que lo mantiene alejado de las canchas hasta ahora.

Pero aún así, Miguel Cornejo ya trabaja en el gimnasio de Alianza Lima y tal parece que estará listo para regresar a las canchas antes de lo esperado. Y con su eventual retorno, Carlos Bustos recuperaría una pieza fundamental en su sistema táctico, por lo que le ha encargado a sus preparadores físicos especial atención en la recuperación del jugador.

Miguel Cornejo ha disputado tres partidos en el año antes de caer lesionado, acumuló 147 minutos en cancha, vio dos empates y una victoria con Alianza Lima en el año y estaba siendo el mejor jugador del equipo, lamentablemente en su mejor momento se vio obligado a alejarse de las acciones, pero ahora se entrena para volver cuanto antes.

Leer más: Los jugadores que tiene que vender Universitario para poder pagarle un año de contrato a Juan Reynoso

 


Más noticias