Liga 1

Hernán Barcos da lecciones a Ricardo Gareca sobre como usar a Oslimg Mora

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero de Alianza habló sobre Mora

Delantero de Alianza habló sobre Mora

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima mostró un excelente nivel durante la Fase 2 y le sirvió para consagrarse ganador con números arroladores. Uno de los jugadores que más destacaron durante todo el torneo fue Oslimg Mora. El canterano está imparable en la banda derecha y esto le valió para ser conovcado a la Selección.

Sin embaargo, tuvo solo algunos minutos dentro del campo y por ello Hernán Barcos, actual referente de Alianza se tomó la molestía de aconsejar a Gareca sobre como ayudar al joven volante peruano: "Mora es un jugador que viene creciendo, se merecía la oportunidad de jugar ante Bolivia, gracias a Dios la tuvo, ahora tiene aprovechar cada momento que le den, debe mostrar en la selección, los que muestra en Alianza, confiamos mucho en él.

Además destacó que el 'Tigre' ya tiene una amplia experiencia. El 'Pirata' ha llegado para darle mucha jerarquía a los íntimos y por ello reconoce a otros profesionales con estas caracterpisticas: "Gareca sabe manejar el grupo. Si le dió la esa oportunidad, es porque sabe que se la merece".

Finalmente aseguró que no tiene dudas de que Mora todavía tiene mucho margen de crecimiento en su carrera: "Tiene condiciones para jugar dónde quiera, un gran jugador se mantiene por muchos años, jugadores de momentos hay un montón, es un profesional que trabaja mucho, le gusta aprender, si él se lo propone va a jugar dónde quiera".

Leer más noticias: Chacho Coudet, entrenador del Celta de Vigo, habló de la responsabilidad que tiene la Selección Peruana en lesión de Renato Tapia


Más noticias