Liga 1

Hernán Barcos gana 20 mil USD y lo que pide Aldair Rodríguez para regresar a Alianza Lima

El delantero peruano fue destituido y Alianza Lima se interesa en él.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas horas se confirmó que Aldair Rodríguez no va más en el América de Cali, el delantero peruano de 26 años nunca logró adaptarse al fútbol colombiano y fue destituido por bajo rendimiento. Pero pese a ello, el ex Deportivo Binacional suena para reforzar las filas de Alianza Lima.

Club que lo vio nacer en sus canteras y que le permitió debutar como profesional en la temporada 2013, y equipo que estaría dispuesto a cobijarlo tras su mal paso por Colombia

Leer más: Cristiano Ronaldo y el jugador peruano al que más admira y respeta tras su paso por Europa

Las conversaciones entre el representante de Aldair Rodríguez y la administración de Alianza Lima estarían avanzadas y solo bastaría ultimar detalles en cuanto al salario mensual, donde las estimaciones del delantero serían un tanto elevadas por su reciente paso por el extranjero.

Sin embargo, el club blanquiazul no estaría dispuesto a pagarle lo mismo que ganaba en el América de Cali ni tampoco lo que percibe Hernán Barcos en Alianza Lima, ya que se estima que el delantero argentino recibe un sueldo mensual de 20 mil dólares, lo mismo que ganaba Aldair en Colombia.

Por lo que por su mal presente, los íntimos le estaría ofreciendo a Aldair Rodríguez un salario que iría de los 10 a 15 mil dólares mensuales, para que el delantero pegue la vuelta y ponga la firma.

Leer más: Pintaba para ser el nuevo César Cueto pero las juergas le ganaron la partida y ahora deambula por la Liga 2

 


Más noticias