Liga 1

El jugador que en Alianza Lima no puede ser de titular si se quiere campeonar

Alianza Lima ganó a Mannucci, pero de igual forma hay un jugador que no encaja bien

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima posando para la foto y Alejandro Restrepo mirando serio
Alianza Lima posando para la foto y Alejandro Restrepo mirando serio
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima logró una importante victoria contra el cuadro de Carlos A. Mannucci, pero ahora hay muchas dudas que quedan en el aire, sobre todo hay un jugador que parece que no está dando la hora en este club, por lo que su titularidad parece que debe estar condicionada y que en los siguientes partidos debería ir al banco de suplentes.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

El reto que tiene Alejandro Restrepo es tener un equipo competitivo, que meta goles y que defienda bien, por el momento al parecer lo ha logrado, en Copa Libertadores lo hicieron bien contra Fluminense, en la Liga 1 han pasado por encima a sus últimos 2 rivales que es importante esto, así que deben de seguir de esta forma. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Pero lo de Hernán Barcos como titular cada vez termina siendo algo que no le conviene al equipo, se muestra que no tiene la forma necesaria para la idea que tiene Alianza Lima, sobre todo por ser un equipo con tanta potencia, esto mismo se le pide al 'Pirata', pero claro no lo puede dar por la edad, así que en la banca debería ser un gran apoyo.

Más noticias de Alianza Lima:

Es el crack de Alianza y lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue en la Bicolor

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

Alianza Lima va a por una nuevo victoria

El próximo partido de Alianza Lima será frente a Cerro Porteño, un difícil encuentro que tendrán que afrontar y que va a ser un reto importante, el año pasado ya ganaron en Paraguay, solo que fue ante Libertad, por lo que veremos si lo consiguen contra este equipo, por lo menos este equipo de Alejandro Restrepo se le nota mejor la forma de jugar con una idea más elaborada.


Más noticias