Liga 1

Hernán Barcos revela la razón por la que prefiere jugar con Farfán en lugar de Aldair Rodríguez

Por Guillermo Maza

El 'pirata' Barcos destacó a sus compañeros, pero especialmente a Jefferson Farfán.

El 'pirata' Barcos destacó a sus compañeros, pero especialmente a Jefferson Farfán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos es uno de los jugadores revelación de la Liga 1 en esta temporada, llegó sin mucho ruido al equipo y terminó siendo uno de los goleadores del club Grone. Con toda esta buena racha goleadora y elogios por parte de la hinchada Blanquiazul, el 'pirata' le brindó una entrevista a a 'La Hora Blanquiazul' de Radio Ovación donde dejó algunos comentario curiosos sobre sus socios en ataque, Jefferson Farfán y Aldair Rodríguez.

El delantero además de destacar la solidez defensiva, se refirió a la importancia de sus compañeros. "Aldair Rodríguez me saca un montón de marca, hace el trabajo sucio. A veces lo hago también yo para él y así nos vamos intercambiando. Es una buena sociedad la que tenemos", dijo sobre el 9 peruano, todo parece bien con este comentario cobre Aldair, pero cuando a Barcos le preguntaron sobre Jefferson Farfán le sobraron los elogios.

"Cuando Jefferson Farfán entra, el rival se prepara de otra manera. Él te lleva gente, te genera una preocupación diferente, es siempre importante estar con él en el campo, y nosotros estamos contentos de tenerlo. Cuando entró nos hizo bien y mostró lo que es él", sostuvo el argentino sobre la foquita. Con estas declaraciones, se nota quién es el preferido del 'pirata', pues a pesar de hablar bien de Rodríguez, se nota que prefiere a la foquita, dando sus razones por las que lo destaca.

Por otro lado, también habló sobre el rendimiento del equipo Blanquiazul. "En febrero nadie creía que íbamos a estar primeros, a 6 puntos del segundo y a falta de seis fechas. Hoy, con entrega y solidaridad, nosotros hicimos creer al hincha. No somos un equipo que brilla, que tiene muchos lujos, pero somos un equipo trabajador y muy comprometido", finalizó el 'Pirata' 

Ver más noticias: Las 4 variantes que podría probar Gareca ante la falta de Carrillo para la próxima fecha triple


Más noticias