Liga 1

Hernán Barcos se dirigió a Ricardo Gareca pidiéndole que no convoque a Aldo Corzo y en su lugar lleve a Oslimg Mora

El delantero estrella de Alianza Lima elogió a Oslimg mora y de pasada le dejó su chiquita a Ricardo Gareca que convoca siempre a Aldo Corzo

Hernán Barcos se dirigió a Ricardo Gareca pidiéndole que no convoque a Aldo Corzo y en su lugar lleve a Oslimg Mora
Por:  Pablo Zapata

Alianza Lima marcha firme en la Fase 2 de la Liga 1 y sus datos son impresionantes. Es el único equipo invicto del torneo, el que menos goles recibió, el que más veces dejó su arco sin recibir goles y se mantienen punteros con 6 puntos de ventaja sobre el segundo. Hoy consiguió ganar contra Cusco FC por 2 goles a 0 gracias a un doblete de su delantero estrella, el argentino 'Pirata' Hernán Barcos.

En esta temporada se hizo costumbre que después de cada victoria blanquiazul justamente el goleador realice una transmisión en vivo desde el camerino con la celebración respectiva junto a sus compañeros. En esta ocasión destacó la importante labor del joven lateral/volante por derecha Oslimg Mora. El canterano está con un rendimiento sostenido y ya es pieza fundamental del equipo de Carlos Bustos.

La polémica surge cuando el 'Pirata' cuando medio en broma y medio en serio dijo que: "Este (Mora) quiere Selección. No me vengan con Corzo". Las redes se incendiaron y de inmediato pensaron en que el mensaje va dirigido a Ricardo Gareca porque el entrenador de la Blanquirroja parece que solo se fija en el lateral derecho crema y deja de lado a otras opciones emergentes como Mora de Alianza o Lora de Cristal.

Quizá solo haya sido por el ambiente festivo del momento pero lo dicho por Barcos ya será tema de conversación por tratarse de un referente de Alianza Lima que menciona directamente un tema de la Selección y además incumbe al capitán de Universitario. Las transmisiones en vivo ya se convirtieron en una nueva fuente de noticias.

Leer más noticias: Joven jugador de Alianza Lima está ubicado como el futbolista peruano mejor calificado durante el 2021 junto a cracks como Messi y Cuadrado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias