Liga 1

Herrera podría dejar plantado a Cristal por interés de clubes extranjeros

Han llegado nuevas ofertas para Emanuel Herrera, que podría irse a otro equipo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Han llegado nuevas ofertas para Emanuel Herrera, que podría irse a otro equipo
Han llegado nuevas ofertas para Emanuel Herrera, que podría irse a otro equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

En Sporting Cristal parecía todo felicidad, Emanuel Herrera estaba interesado en volver, el cuadro de Argentinos Juniors con la intención de dejarlo ir no pedía mucho, pero al parecer se pasaron la voz en otros equipos y han hecho una mejor oferta, por lo que podrían robárselo a Cristal.

Según se pudo saber por el periodista Joel Peralta, el jugador Emanuel Herrera habría recibido alguna oferta de clubes extranjeros, es así como la llegada del argentino al Perú es bastante complicada, ya que estarían tanteando a donde le convendría ir a jugar en el 2022.

Más sobre Emanuel Herrera: Emanuel Herrera y el detalle que falta para volver a Sporting Cristal

Posiblemente el tema sea cerrado antes de navidad, por lo que el elenco ‘celeste’ tendría que trabajar en una oferta más jugosa para el jugador, de estar forma podrán llevárselo sin problema, ya que el conocer el país, ayuda mucho para que el jugador tome una decisión.

¿Plan B?

El cuadro de Cristal ya ha tanteado la posibilidad de quedarse sin Emanuel Herrero, por lo que han comenzado a buscar su reemplazo en ligas de Argentina y Uruguay, de no llegar el ‘tanque’ el delantero posiblemente sea de esta nacionalidad.

Ver más Sporting Cristal: Fernando Pacheco y guiño a Sporting Cristal para que lo fichen en el 2022


Más noticias