Liga 1

Hinchas de Alianza Lima festejan inesperado refuerzo que pocos tenían en mente

Miguel Cornejo está recuperado y listo para darle fútbol al medicampo aliancista

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Miguel Cornejo está recuperado y listo para darle fútbol al medicampo aliancista
Miguel Cornejo está recuperado y listo para darle fútbol al medicampo aliancista
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue en el período donde sus dirigentes están pendientes de los fichajes para que en la temporada 2022 busquen revalidar el título de la Liga 1. Además, una meta más importante es la de realizar una buena Copa Libertadores. Algo que no ocurre desde hace muchos años en el cuadro íntimo.

El regreso de Cornejo

Más allá de que existen muchos rumores de contrataciones y otras ya aseguradas, hay un jugador que podrá ser tomado en cuenta como refuerzo para la temporada 2022. Se trata del talentoso volante Miguel Cornejo quien tuvo un buen inicio de año, pero sufrió una terrible lesión que lo alejó de las canchas de fútbol durante todo el 2021.

Más de Alianza Lima: Mientras Farfán gana 300 mil en Alianza, esto ganaría Guerrero si llega a Matute

Para Carlos Bustos la reincorporación de Cornejo es una excelente noticia y significará una buena competencia para otros volantes como Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Édgar Benítez, Edhu Oliva, entre otros. Con sus 21 años tiene una nueva oportunidad para demostrar todo el potencial que tiene.

Cabe resaltar que Cornejo fue uno de los pocos jugadores que los hinchas rescataron de aquel terrible 2020, él siempre mostró buen juego y compromiso dentro del campo. Además, logró anotar y brindar asistencias. Su creatividad será importante para los íntimos y el esquema del comando técnico.

Más de Alianza Lima: Hinchas de Alianza se burlan de los de la U por producto oficial de cuadro crema

Temas


Más noticias