Liga 1

Hinchas de Sporting Cristal indignados emprenden campaña para que dirigentes renueven a joven promesa que se puede ir a fin de año

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Campaña en redes sociales para que se quede joven de 20 años

Campaña en redes sociales para que se quede joven de 20 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas horas múltiples hinchas de Sporting Cristal iniciaron una campaña el redes sociales para pedir específicamente por la renovación del contrato de uno de los futbolistas con más proyección del plantel pero que a finales de año acaba su vínculo contractual con la institución cervercera.

El jugador en mención es el volante de primera línea Jesús Castillo que en la presente Liga 1 tiene 22 partidos jugados logrando anotar en una ocasión. Con 20 años ya ha mostrado muchas condiciones para competir por un puesto en la primera línea de volantes. Sin duda la dirigencia no puede dejar escapar a este jugador tan fácilmente.

Con el hashtag Renueven a Castillo los hinchas celestes hacen sentir a Juan José Luque, director deportivo de la institución, que no renovarle el contrato a Castillo sería un nuevo error en la gestión del plantel de jugadores. Aspecto que este año fue ampliamente criticado por los seguidores rimenses.

La dirigencia de Sporting Cristal tiene la responsabilidad de proteger el crecimiento de sus jugadores nacidos en las canteras y Castillo es uno de ellos. Además, se trata de un talento notable que puede darle muchos réditos deportivos y económicos en un futuro no tan lejano. En las próximas semanas se conocerá más de este caso que parece complicarse en tienda cervecera.

Leer más noticias: La estrategia de Alianza Lima y Universitario de Deportes para que vuelvan los hinchas al estadio


Más noticias