Liga 1

Hinchas de Universitario salen en defensa de Aldo Corzo tras la declaraciones de Hernán Barcos

El delantero estrella de Alianza Lima, Hernán Barcos se refirió a la presencia de Aldo Corzo en la Selección y los cremas salieron en su defensa

Hinchas de Universitario salen en defensa de Aldo Corzo tras la declaraciones de Hernán Barcos
Por:  Pablo Zapata

Luego de que Alianza Lima volviera a conseguir una victoria por 2 a 0 contra Cusco FC para mantenerse el cima de la Fase 2 inició una de las clásicas celebraciones que se hicieron costumbre esta temporada en los camerinos blanquiazules. Todo marchaba de lo más normal hasta que se acercó donde Oslimg Mora para sugerirlo a la Selección por su gran nivel y también hizo referencia a la presencia de Aldo Corzo en la Blanquirroja.

De inmediato muchos hinchas de Universitario de Deportes tomaron las palabras de Hernán Barcos como una gran ofensa hacía su capitán y salieron en su defensa en redes sociales. Los cremas recordaron la importancia de Corzo en el anterior proceso de Eliminatorias en el que la Selección se clasificó al Mundial de Rusia 2018. Sin duda los fanáticos se sintieron sensibles por el comentario del 'Pirata'.

La respuesta de los blanquiazules no se hizo esperar y también sentaron su postura en defensa de su actual 9 y goleador de su club. Luego de una serie de intercambios entre seguidores de ambas instituciones se generó más división entre una hinchada de la Selección ya fracturada por los últimos acontecimientos de la Blanquirroja. Más cuando uno de los seleccionados, Yoshimar Yotún, también salió en defensa de su actual compañero.

Todas estas situaciones ocurrieron luego de que el propio Hernán Barcos reconociera su error y calificara sus palabras de inoportunas. El fútbol peruano vuelve a tener un tinte extra futbolístico ocasionado por el poco tino de uno de sus jugadores al momento de celebrar y por la excesiva sensibilidad de los hinchas de clubes nacionales.

Leer más noticias: Hinchas piden a Ricardo Gareca que se olvide Aldo Corzo y mire a Jhilmar Lora y Oslimg Mora

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias