Liga 1

Histórico jugador del fútbol peruano cerca de llegar a Universitario de deportes

Alfredo Ramúa interesa en el club merengue

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alfredo Ramúa interesa en el club merengue
Alfredo Ramúa interesa en el club merengue
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el comando técnico y la dirigencia de Universitario de Deportes vea el partido de la presentación de la Noche Crema se notó claramente que al equipo le hacen falta refuerzos para poder competir a buen nivel en la Liga 1 donde se tiene la misión de obtener  el título luego de 8 años de mala racha.

Más noticias de la Universitario de Deportes:

El nuevo fichaje de Universitario que fue un desastre en la Noche Crema

Por ello, una de las opciones que se presentó en los últimos días es la opción de Alfredo Ramúa. El talentoso volante que por el momento milita en Cusco FC tiene la chance de salir del club cusqueño luego de que la resolución del TAS lo ubique en la segunda división del fútbol profesional.

Según información manejada por Líbero esta es la opción que más interesa y por ello se hará un esfuerzo para  que el club pueda contar con él para la temporada 2022. Esta sería una interesante variante en el ataque. Ramúa cuenta con mucha experiencia en altura y conoce bien el fútbol peruano.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El fichaje de Universitario que hace años tenía como sueño golearlos

Bajas en Universitario de Deportes

Cabe resaltar que la U ha tenido la sensible baja de Gregorio Pérez, el entrenador uruguayo era el elegido para permanecer en el cargo durante toda la temporada, pero por problemas de salud se tomó la decisión que se aleje del equipo y tome el reposo por el tiempo que sea necesario.

Temas


Más noticias