Liga 1

Iban a castigarlo en Sporting Cristal por fiestero, y ahora por Mosquera será titular ante Cienciano

Jugador rimense podría ser titular en el Cusco 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador rimense podría ser titular en el Cusco 
Jugador rimense podría ser titular en el Cusco 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de meterle 6 goles a Deportivo Municipal en uno de los mejores partidos del torneo, Sporting Cristal tiene el viernes una de las visitas más complicadas en el año cuando enfrente a Cienciano en el Cusco, a las 19:00 (hora peruana). 

Más noticias de Sporting Cristal:

Era el refuerzo perfecto ante la falta de gol de Liza y Mosquera, no lo querían los hinchas y ahora es ídolo 

Es así como, el técnico rimense Roberto Mosquera ya está pensando en el 11 titular que va a visitar la 'Ciudad Imperial', con el objetivo de sumar nuevamente de a 3, y así poderse meter de lleno en la pelea por el Torneo Apertua. 

Por ende, los fuertes rumores crecen con respecto a la titularidad de Jesús Pretell, un jugador que al final no fue sancionado por el club bajopontino, tras una salida nocturna por sus cumpleaños. Además, también podría arrancar con Fernando Pacheco y Leandro Sosa como titulares. 

La rotación de Roberto Mosquera 

Como es sabido, Sporting Cristal juega la Copa Libertadores, y la próxima semana prácticamente estaría definiendo su suerte en el certamen continental cuando visite a Talleres de Córdoba, el próximo 26 de marzo. Por ello, Mosquera estaría guardando sus mejores piezas para ese cotejo de la próxima semana. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador de Sporting Cristal por el cual Mosquera no puede entender cómo es tan malo 

 


Más noticias