Liga 1 > Alianza Lima

Ídolo de Alianza Lima molesto con dirigencia por no incluirlo en sus planes

Waldir Sáenz aseguró que no tiene ningún reconocimiento por parte de la dirigencia del cuadro íntimo

Waldir Sáenz reclama por falta de reconocimiento en Alianza
Waldir Sáenz reclama por falta de reconocimiento en Alianza

Alianza Lima tiene varios jugadores que en su historia son muy recordados por lo que realizaron en los campos de fútbol. Uno de ellos es el goleador histórico del club Waldir Sáenz quien con 178 goles parece inalcanzable en la tabla de máximos anotadores del cuadro de La Victoria con 120 años de fundación.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras algunos se van de fiesta, este jugador de Alianza Lima da el ejemplo

En una reciente entrevista que brindó al programa de entrevistas que se transmite en YouTube y es conducido por el también ex futbolista Luis 'Cuto' Guadalupe. En la conversación de casi una hora se habló de diferentes temas sobre su exitoso paso por la institución blanquiazul y sobre su presente con más de 10 años retirado.

RPP

Una de las preguntas fue referida a la relación que tiene actualmente con Alianza. Más allá de que siempre será un seguidor del equipo, así como cualquier otro hincha, dijo que no siente bien que dentro de las instalaciones del club no tenga ningún reconocimiento por obtener el récord de goles en el club.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dicen el ‘Pogba peruano’ y ya está a una firma de Alianza Lima

Waldir Sáenz reclama por más reconocimiento a los referentes

Además, mencionó que es necesario que los dirigentes mantengan siempre cerca a los ex jugadores que les dieron alegrías a los hinchas. 'Waly' no solo reclamó por él sino por otras figuras que también son marginadas y que no se debe esperar para cuando ya sea demasiado tarde.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias