Liga 1

Mientras algunos se van de fiesta, este jugador de Alianza Lima da el ejemplo

Pablo Míguez demuestra su gran responsabilidad ante la crisis sanitaria

Pablo Míguez decidió ponerse la tercera vacuna para no tener problemas con la covid
Pablo Míguez decidió ponerse la tercera vacuna para no tener problemas con la covid

En el Perú muchos jugadores prefieren estar de fiesta y divertirse sin ningún control sanitario, mientras que otros futbolistas si son más conscientes de lo que representan y quieren dar el ejemplo,  es así como Pablo Míguez decidió asistir a un centro de vacunación y aplicarse la tercera dosis contra la Covid-19.

Ver más noticias de Alianza Lima: Paolo Guerrero ya tiene fecha de presentación con Alianza Lima

"Querida vacuna se buenita, queremos sentirnos bien post colocación", esto fue lo que publicó la esposa del jugador en sus redes sociales. Tenemos que mencionar, que justamente Alianza Lima decidió suspender sus entrenamientos debido a que se han presentados jugadores infectados, cosa que desea evitar el futbolista uruguayo.

Mientras tanto, otros jugadores como Jefferson Farfán, que es un gran ejemplo para los peruanos, al igual que Paolo Guerrero, prefieren divertirse en fiestas y no pensar un poco más en el momento lamentable que estamos viviendo en el Perú.

Ver más noticias de Alianza Lima: Se despidió con la U en la Liga 1 y ahora será el fichaje estrella de Alianza Lima

¿Qué falta para que Pablo Míguez sea peruano?

Por lo pronto, se viene realizando el tramitado para que pueda salir lo más rápido posible la nacionalidad peruana, ahora con el retraso de la Liga 1, es posible que llegue a tiempo este documento que le pueda dar la posibilidad de ser inscrito sin problemas para esta temporada 2022.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias