Liga 1

Imposible no quebrarse: Beto Da Silva sale en medio de lágrimas y se confirma la gravedad de su lesión

En medio de lágrimas, Beto Da Silva abandonó el partido entre Sporting Cristal y César Vallejo; tendría cinco semanas de recuperación

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Beto Da Silva no pudo contener las lágrimas cuando sintió un tirón en su muslo izquierdo. Corrían apenas 32 minutos cuando le tocó abandonar el partido. Se presume un desgarre muscular, lesión con la que ha adolecido el jugador en temporadas atrás. El año pasado estuvo cerca de cinco semanas entre algodones para recuperarse.

En medio del dolor que le causaba la lesión Beto Da Silva pidió el cambio al saber que no le respondía la pierna. El mediocampista ha sido clave para el equipo del 'Chemo' Del Solar quien asume esta baja delicada en el peor momento del torneo.

Se espera que Beto Da Silva responda bien al tratamiento y pueda estar cuanto antes en el primer equipo. El volante peruano mientras estuvo en cancha se convirtió en el terror de la defensa cervecera que no sabía cómo detenerlo.

Más de selección peruana: Se destapa el comportamiento de Gianluca Lapadula a la interna de la Bicolor cuando no hay cámaras filmándolo


Más noticias