Liga 1

Iván Santillán y la mejor noticia que le da a Universitario de Deportes a poco del inicio de la Fase 2

El zurdo estuvo desaparecido por casi seis meses de los entrenamientos con la U, pero les acaba de dar la mejor noticia.

Iván Santillán y la mejor noticia que le da a Universitario de Deportes a poco del inicio de la Fase 2
Por:  Marco Aguilar

Universitario de Deportes ha sufrido a lo largo de la temporada la ausencia de uno de sus hombres más importantes, la de Iván Santillán, puesto que en la pretemporada de inicios de año, el lateral izquierdo sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas hasta entonces.

En su lugar, Ángel Comizzo intentó de todo para suplir la ausencia del experimentado Santillán, por lo que alineó al joven José Soto de 19 años, pero no le resultó y nunca cumplió las expectativas.

Leer más: Por eso le dicen loco: Los tres lujos que tiene Juan Manuel Vargas gracias al fútbol y que nadie más tiene

De igual manera, el estratega argentino se vio forzado a improvisar a Aldo Corzo con perfil cambiado por esa banda izquierda, y pese a todo el esfuerzo, del popular 'Aldito', tampoco dio los mejores resultados. Es así que Universitario ha tenido graves problemas por esa banda ante la ausencia de Santillán.

Sin embargo, se pudo conocer que Iván Santillán se ha mejorado de sus molestias y ya entrena a la par con sus compañeros en Campo Mar, el zurdo viene realizando trabajos de campo, con balón y hasta participa en las duras sesiones que ha ordenado Comizzo sobre la arena de la playa.

De esta manera, se espera que Iván Santillán esté listo para regresar en la segunda parte de la Liga 1 y pueda ocupar ese espacio que dejó vacante por seis meses, donde los cremas vieron duros resultados incluyendo un 6-0 abajo en Brasil por Copa Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=WTVeZ35OhB0

Leer más: Jean Deza se gastó su sueldo en fiestas, pero qué hizo Paolo Guerrero con su primer salario en Bayern Múnich

Ficha técnica de Iván Santillán al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias